¿Qué es la “DECLARACIÓN DE FE”?

 

– Es el fundamento firme que contiene las “VEINTIUNA DOCTRINAS DE FE DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS”.

– Es la afirmación práctica para ser expresada, explicada y declarada por todos los creyentes en Cristo Jesús.

– Es la presentación escrita que revela la manera de vivir de los cristianos “CON SENTIDO Y PROPÓSITO”, expuesta en el evangelio del Señor Jesucristo.

 

¿Por qué una “DECLARACIÓN DE FE”?

 

– Porque la voluntad de Dios es dar a conocer por medio de las Sagradas Escrituras, quién es Él y cuáles son Sus portentosas y maravillosas obras.

– Porque la Palabra describe el “Misterio de Dios”; también “el Misterio del reino de los cielos”, el “Misterio de la Piedad”, la Gracia de Dios, la justificación por medio de la fe, la vida del Nuevo Hombre, la investidura de poder, etc. Estas son otras verdades que han sido reveladas en esta Dispensación a la Iglesia. No participar de ellas es quedar fuera.

– Porque los que entran en las distintas congregaciones tienen todo el derecho de saber cuáles son los fundamentos de la fe cristiana que se predica, cuáles son las verdades que se les enseñarán, y de qué manera avanzarán como Cuerpo de Cristo.

– Porque el mandamiento del Señor Jesús está dirigida especialmente a los Pastores, de cuidar y enseñar la sana doctrina y no apartarse de las Sagradas Escrituras.

La DF Base contiene sintetizadas 21 doctrinas con sus citas bíblicas para que sea fácil la lectura y al mismo tiempo portátil. De esta manera, los que ingresan a nuestras congregaciones pueden tener en la mano: “lo que creemos”. Material en 96 páginas y en un tamaño cómodo.

La DF Ampliada es el mismo material desarrollado con los textos bíblicos escritos. No es un estudio bíblico, sino la “declaración” de la fe que profesamos. Contiene 440 páginas y se enseña mínimo por un año.

El Manual de Apoyo está preparado para desarrollar actividades prácticas a fin de consolidar la doctrina de forma variada.

También ofrecemos un EQUIPO TÉCNICO para ayudar y capacitar a los Profesores de Biblia para un mejor desempeño de la tarea de enseñar a su gente en sus respectivas congregaciones. Contacto et@iglepastorproducciones.com

«Que hablen todos una misma cosa»

“Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”.

(1 Corintios 1.10).